4 usos para un mismo cinto
Las formas de combinar cinturones para mujeres suele ser una tarea difícil para el día a día, por lo que muchas veces preferimos no usar el mismo cinto para no vernos siempre iguales. Es por ello que hoy venimos a mostrarles cuatro formar de combinar un mismo cinto y no verse repetitivas en el intento… y recuerda que los accesorios juegan un papel principal en tu outfit y son los que te hacen ver canchera.
Solemos pensar que los cinturones sólo tienen un único propósito, el de sostener nuestros jeans, polleras, bermudas o pantalones, con la finalidad de sostenerlos y ajustarlos para lograr que la prenda quede perfecta, pero no… son mucho más que eso.
Te enseñaremos que son muchas las posibilidades que tienes de combinar este accesorio y hacerlo ver único.
En la temporada de otoño invierno donde usamos chaquetas, gabardinas o cualquier otra prenda de abrigo, si le colocas el cinto por fuera marcando tu cintura, no sólo quedarás espléndida y estilizada, sino que también luciras actual y le darás vida a ese abrigo que llevas.
Vestido camisero – esta tendencia es muy fuerte en la estación de primavera verano y que mejor idea que combinarlo con un cinto de cuero de nuestra colección. Una buena opción es el cinto hebilla piedra de Ágata que es el compañero perfecto para el look de vestido camisa. El vestido camisero es una prenda básica que no debería faltar en nuestro guardarropa y que nos salva para cualquier momento del día o noche, desde el trabajo o una reunión o hasta un look para salir a tomar algo en la noche. También puedes agregarle un cinto fino de hebilla texana ideal para lucir actual pero descontracturada.
Riñonera – Esta es una combinación fresca y canchera, que surge del Street style, y nos acompaña desde actividades cotidianas como ir al súper, al gym, salir de shopping, o salir en la noche a bailar, logrando fusionar 2 elementos como el cinturón y la riñonera. En nuestra colección tenemos una Riñonera con detalles en guampa que es multifuncional se puede usar solo el cinto, y se convierte la riñonera en un monedero o un mini clutch.
Faja – Es una pieza muy versátil para nuestro look ya que la podemos combinar para ceñir las prendas combinándolos con buzos, camisas o prendas oversize. Claro que si estamos pensando en una fiesta también podemos usarlas, recuerda que una faja le da vida a nuestro look y resalta nuestra cintura haciéndonos lucir espléndidas.